jueves, 7 de julio de 2011

Aliens vs Predator

No me gusta la gente que sonríe siempre y a todo el mundo.  Estas personas no me dan ninguna confianza, no se puede estar siempre sonriendo, en lugar de una persona pareces un anuncio de “profident” andante y no me fio de ellos.

No me gusta la gente que invade mi espacio físico. Esa gente que cuando habla contigo les tienes muy muy cerca y casi puedes escucharles respirar. Me dan ganas de decirles, QUE CORRA EL AIREEEE.

No me gusta la gente que miente por sistema. No quiero decir con esto que yo no mienta nunca, No. Lo que no me gusta es la gente que miente sin venir a cuento y sin una razón justificada. Si, la mentira la justifico si es una mentira piadosa para que otro no sufra, por ejemplo.

No me gusta la gente hipócrita. No me gustan porque yo soy todo lo contrario. Si no me gustas o me caes mal, no te hago pensar que eres mi mejor amiga para después despellejarte a la mínima.

No me gusta la gente con voz de pito. Me provocan mucho estrés emocional y es muy desagradable (verme a mí con estrés emocional).

No me gusta la gente que va siempre como una "mini preysler". Es imposible que puedas ir a ningún sitio con esos andares y esos tacones de 15 cm. Deberían prohibirte el paso en los supermercados. No es “natural” que el resto de los mortales estemos allí a las 20:00 h con cara de haber pasado un día de infierno, con el pelo “desmoñao”, la cara “descoloria” y tu estés como para irte desde allí a la gala de los premios Goya.

No me gusta la gente que no te mira a los ojos cuando habla. Esto lo resumo en que mienten.

No me gusta la gente que critica, solo por criticar. Jajaja aquí me contradigo yo misma, jajaja.

No me gustan los culturetas. Esas personas que saben de todo, que lo han leído todo (incluido la pegatina del champú), que sientan cátedra cada vez que abren la boca. Nota aclaratoria: No me gustan porque sepan más que yo, no, lo que me jode es que me lo echen en cara.

No me gustan los perroflautas. No por sus no ideales políticos, ni por su no estilo de vida. No me gustan porque me dan la impresión de “sucio” . Quién diablos inventó las rastas? Alguien que tenia fobia al agua?

No me gusta la gente que te “chupa” el culo cuando vas conduciendo. Directamente me ponen muy nerviosa y asociado a esto podemos decir…

No me gustan los poligoneros y chonis. Me dan repelús. Ellos me producen grima y ellas, por el Santo Creador, que decir de ellas, son la apología de la incultura y se sienten orgullosas de ello. Me ponen del revés directamente. Si algún día NiñoNinja viene con una Vane o una Jenny (alias las comebolsas), directamente le desheredo.

No me gusta la música en los móviles. Porque tengo YO que ir escuchando TU música. Es TU música y no me gusta (es simple, si la llevas puesta para que todos la oigamos, eso dice mucho de qué tipo de música escuchas) Poky o Batuka.

No me gusta la gente histriónica. Todos hemos exagerado reacciones en alguna ocasión, pero algunos nacen con esa personalidad de serie.

No me gustan las mujeres (aquí concreto el género) que van pintadas como puertas desde las 8 de la mañana. Es imposible que tus poros respiren con esa tonelada de “pote” que llevas. Si así vas a las 8 de la mañana que te pones para salir por la noche.

No me gusta la gente con piercing en la cara. Dada mi manía de mirar a la gente a los ojos (cara) al hablar, me puedo pasar toda una conversación sin querer mirarte porque tengo la impresión de hablarle a tu adorno.



No me gustan los hombres con bañadores “turbo” en la playa. Me causan fatiga ocular.

No me gusta la gente que dice firmemente “YO no veo nunca Sálvame”. Para empezar eso es mentira. Todos hemos sucumbido a las peleas y grescas que allí se organizan y que a mí en particular me dan mucha risa.

No me gustan los predators de bar. Hace año que no me pasa, quizás porque no soy una “mini preysler” o porque no llevo la cara como una puerta pero recuerdo cuando los sufría en silencio, como las hemorroides (segunda vez que menciono este tema, jajaja me lo tengo que hacer mirar).

Bueno, voy a ver si encuentro a alguien con quien tomarme un café, que con esta lista de lo que NO me gusta, queda poca gente que se salve. Mañana, lo que SI me gusta.

No me gusta la gente que no siente empatía. Solo digo una cosa. Intenta ponerte tú en mi situación y no me pidas que haga yo lo mismo… inténtalo tu primero.

1 comentario:

  1. Jajajaja, muy bueno el post, un despelleje en toda regla!!!

    Se podrían añadir muchas cosas más, pero la que no puede faltar es el tipo de gente que son los que peor llevo, son esos que te preguntan por compromiso y con risita falsa cosas como: ¿qué tal tu peque?,¿qué tal con tu chico?,¿qué tal el curro?, ¿qué tal las vacaciones?... para acto seguido y justo cuando estás abriendo la boca para contestar, te cortan para abrasarte con sus cosas... entonces para qué coño preguntan si lo que quieren es contarte ellos su película? en serio no puedo con ellos...

    ResponderEliminar