jueves, 17 de noviembre de 2011

El aprendiz de Brujo

Como el profesor  Severus Snape de Hogwarts pero sin la melenita y la túnica, así se pasea un profesor por el cole de NiñoNinja. Uno de esos profesores que ya con solo mirarle te da así como cierto “repelús”. Hace unos días se organizó un pequeño aquelarre de madres comentando sobre los encantadores y siempre de agradecer modales del interfecto e imperfecto ayo, que no yayo. Hoy ha quedado patente que el aprendiz de brujo es lo que los miniseres consideran como el mayor insulto que unos a otros se pueden dedicar “tontodebaba” o “troll de las cavernas”.

Imagino que el interfecto imperfecto ha debido de recibir muchos golpes en la cabeza, le falta un agua de mayo o directamente ambas cosas.

Perdóneme Ud. pero si no le gusta su trabajo, dedíquese a adoctrinar a miniseres, pero no de la especie humana. Por ejemplo, podría dedicarse a entrenar pulgas (yo le puedo decir donde puede encontrar unas cuantas) para prepararlas para el Cirque du Soleil o bien podría reclutarse a sí mismo para los Seals, con suerte se encuentra con el Instructor Jefe John James Urgayle y le pone mirando pacuenca como hizo con La Teniente O´Neil.

Que yo sepa no matricule a mi NiñoNinja, por muy ninja que sea, ni en una escuela militar, ni pretendo que viva en sus propias carnes la experiencia de correr y/o volar con la escoba bajo la lluvia como en Carros de Fuego.  Si llueve, los niños no salen al patio, no me vale eso de… pero si se están moviendo, no tienen frio…. ME LA PELA esa respuesta.

Si ellos están moviéndose quizás sea

1.- Porque tienen frío y así por lo menos están calentitos.
2.- Porque si se les ocurre parar, no tiene otra cosa mejor que decirles que ¿Acaso te pesa el “culete”?.
3.- Porque Ud. es tontodebaba y punto pelota.

Además… si ellos pueden estar en el patio bajo la lluvia, ¿qué le impide a Ud. desprenderse de su abrigo y moverse con ellos?. O ¿es que su título de profesor de artes oscuras, le permite quedarse en una esquina bien abrigadito con su capa observando quien será su próxima presa?.

Por el Santo Creador…son niños, necesitan motivación y no acojonamiento para ir a su asignatura y disfrutar de ella.  No puede vivir constantemente con esa cara de malo de película, porque un día de estos, le va a dar un aire.

El respeto se adquiere de otra manera y no por acojonarles te lo van a tener. Te tienen MIEDO que no RESPETO. Y eso es lo que está pasando, los miniseres es verte y les cambia el color de la cara, se ocultas tras las piernas de sus madres como cachorros que buscan cobijo bajo sus progenitores. Revisan sus mochilas 17 veces el día, comprobando de forma compulsiva que no les falte la varita, los ojos de serpiente, el aliento de murciélago  o el hígado de dragón para hacer la pócima del día en tu mazmorra.

Y que ante el resto de la clase les espetes con una de tus lindezas de…

¡¡¡Mira tú qué bien!!! hoy “miniser  menganito” se queda sin asistir a mi estupenda asignatura porque se le ha olvidado el caldero de cobre con la insignia de Hogwarts.

Eso no se hace, es de mal profesor, seas o no de artes oscuras. Esa no es forma de tratar a miniseres “casi” pensantes que ven en ti a un ogro y que son capaces de cualquier cosa sólo para tenerte contento y que no te fijes en ellos durante una hora. Se han llegado incluso a oír casos de miniseres que se han quitado los unos a los otros los calderos de cobre con la insignia de Hogwarts para no tener que significarse en tu mazmorra.

He podido darme cuenta hoy que el aprendiz de brujo muestra una eterna sonrisa como las hienas, para después darte la dentellada.

A ti ¿qué te importa dónde voy yo de la mano de mi NiñoNinja por los pasillos de Hogwarts?  Y lo que es peor, ¿Por qué crees que te lo tengo que decir?

Yo, que soy de sonrisa fácil, al verte te he sonreído y no me he lanzado a tu cara con las uñas afiladas para hacerte con ellas tantas cicatrices como giros con escoba haces volar a los miniseres bajo la lluvia, sólo porque soy una persona educada y me has pillado baja de reflejos (me faltaba el café de las 8) no te he mandado a tomar por el “amor propio” pues eso… de milagro . Y para más inri como soy medio “lela” te doy 20.000 explicaciones de a donde me dirijo yo con mi miniser de la mano.

De verdad, insisto si no te gustan los miniseres humanos casi pensantes, haber elegido muelllte.


Hoy no hay conclusión…..

Bueno sí,

Conclusión

Si tengo que volver a escribir sobre esto, no voy a ser tan comedida, empleare la peor de las brujerías y te pondré “dosvelasnegras”

4 comentarios:

  1. A este profesor se le debió caer un caldero (Magefesa para los muggles) en toa la chorla porque amos no me jodas... Se creerá muy valiente haciendose el fuerte sólo con quien puede, con los más pequeñitos... el próximo día me avisas y allá que me planto contigo, que una madre cabreada acojona y mucho, pero dos no te quiero ni contar la que le podemos liar... va a necesitar terapia...

    ResponderEliminar
  2. Decididamente el mejor post de todos.
    Va a ser que mosqueada molas mazo...que se ande con ojo,no sea que un día le robemos su varita mágica y le convirtamos en sapo...ah! Nooooooooooo si eso ya lo es...

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen paralelismo!
    Menuda pieza ha de ser...paciencia

    ResponderEliminar
  4. Exeltente post... una genialdiad que me ha hecho reir de lo lindo!

    ResponderEliminar